Un arma secreta para APRENDER MECANICA PARA MOTOS




¿qué motocicleta es mejor para viajar?


Ahhhh, la eterna interrogación- ¿cuál es la mejor motocicleta para touring? no hay ningún una respuesta precisa a esto, del mismo modo que no hay una respuesta adecuada a cuán coche es sin duda el mejor. bastante de esto es preferencia personal.


¿cuán moto empleamos para hacer coche?



Empezamos a hacer coche en motocicleta con Triumph Scramblers, y por el momento las empleamos. Los AMAMOS: la situación es cómoda y bastante erguida, es fácil situar equipaje y se escuchan espectaculares. ahora mismo hemos podido tener 3 de ellas y todavía estamos contentos con ellas como bicicletas de vehículo. No, no me siento tan torpe con ellos como con mi zx6r, pero es un tipo de bici totalmente distinto.





¿se puede transitar dentro de una motocicleta deportiva?
Absolutamente. Puedes embarcarse en cualquier moto que puedas conseguir. solo tenga en cuenta la ubicación y la cifra de viajes que planea realizar. Unos días en los Alpes es completamente distinto a una vuelta al mundo o una carrera profesional París-Dakar. del mismo modo, portar una vieja motocicleta clásica puede llegar a ser genial, pero ¿sobrevivirá al recorrido o necesitará muchísimas piezas de recambio que serán difíciles de lograr o embarcar? selecciona una bicicleta que funcione para el marcha que deseas realizar.



¿puedes hacer familiar en moto chica?

Sí… siempre que no sea bastante chico para tu expedición. Si tan solo te marchas por un plazo muy corto, cuasi cualquier bici resultará apto de llevarte a ti y a una talega.



Sindecomiso, si tiene planeado ofrecer la llegada al mundo o recorrer miles y miles de millas, posiblemente querrá algo con un cinético un tanto más importante para que pueda llevarlo a usted Y a todo su equipo. Los impulsores de mayor tamaño también acostumbran a resultar mejores para travesias más largos, dado que están diseñadas para ese tipo de utilización.


Muchos sitios web y gacetas reiteran en donde Buscas una porción grotesca de staff. la verdad es que, aunque hay algunos cosas que has de transportarlos, los demás dependerá de a dónde tengas previsto alejarse.




DEBE tener lo siguiente:

Un cogote de moto que se adapte adecuadamente en condiciones óptimas y que posea menos de 5 años. preferimos hacia completa por motivos de seguridad.

Ya sea una visera dentro (como en el Shoei GT Air ) o una gorra de color oscuro para los dias radiantes

Chaqueta de motocicleta con salvaguarda
pantalones de moto
botas de motocicleta
Guantes de moto
Uno de los superiores dilemas con la menester de transportar su juntos es ¿cual hace si va a una entremezcla de enclaves? por poner un ejemplo, si se encuentra recorriendo el reino unido en su bici en calor, es probable que deseará atuendo de bochorno (yo aplicación una guerrera liviana, guantes de buen tiempo y calzas de motociclista), ADEMÁS de ropaje para tiempo duchado (¡porque siempre y en todo momento llueve en MECANICADELAMOTO el r. unido! )



Puede conseguir un overol impermeable, que es más sencillo de portar en su bicicleta en lugar de un equipo completamente diferente de impermeables.













































Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *